Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Carreteras

Comienzan las retenciones desde las playas hacia el interior

La DGT prevé para esta jornada el mayor movimiento de coches del verano.

Efe. Madrid Actualizada 15/08/2016 a las 15:22
Etiquetas

Las carreteras españolas han comenzado a registrar algunas retenciones desde el mediodía debido al éxodo de vehículos que se dirigen desde las zonas de costa hacia el interior, especialmente en la Comunidad Valenciana.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), pasado el mediodía se han contabilizado los primeros atascos de la jornada en la que finaliza el dispositivo especial de Tráfico puesto en marcha con motivo del puente del 15 de agosto, durante el que se prevé el el mayor movimiento de coches del verano.

Pasada la una de la tarde había retenciones en la provincia de Alicante en la A-31 en Villena en sentido Madrid, y en la N-332 en Orihuela Costa en dirección Torrevieja.

En la provincia de Valencia se registraban atascos en la A-3 en Loriguilla sentido Valencia, en la A-7 en Riba-Roja sentido Valencia, y en la A-3 también en Riba-Roja pero en sentido Madrid.

En Sevilla hay hasta ocho kilómetros de retenciones en la AP-4 entre Cabezas de San Juan y Lebrija en sentido Sevilla y unos seis en sentido contrario, hacia Cádiz, así como siete kilómetros para entrar a Sevilla por la A-4 y en la A-49 a la altura de Castilleja de la Cuesta hacia Sevilla.

En Murcia en la A-30 hay retenciones de tres kilómetros en la capital en sentido Albacete y en Málga en la A-7 un kilómetro en San Pedro de Alcántara hacia Marbella.

En Cantabria y Cuenta se registra alguna retención de pequeña entidad.
Según los datos oficiales de la DGT, desde las tres de la tarde del viernes y hasta las ocho de la tarde de este domingo habían fallecido quince personas en las carreteras españolas en catorce accidentes. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual