Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Una embarcación recreativa embiste y pasa por encima a una lancha de la Guardia Civil dejando un funcionario herido

Un funcionario, inspector de Pesca de la Comunidad, ha resultado herido grave.

Europa Press. Murcia Actualizada 11/08/2016 a las 10:13

Un funcionario, inspector de Pesca en la Consejería de Agricultura y Agua de Murcia, ha sufrido heridas de carácter grave como consecuencia de la colisión entre dos embarcaciones ocurrida este martes por la noche, en la Manga del Mar Menor.

Los hechos ocurrieron en la zona del Mar Menor, cuando una embarcación recreativa, tipo 'banana acuática', embistió y pasó por encima a una lancha, con varias personas a bordo, entre ellos un inspector de la Comunidad, un patrón y un agente de la Guardia Civil que en esos momentos navegaban por la zona.

Como consecuencia de lo ocurrido, uno de los tripulantes que viajaba a bordo de la embarcación de la Guardia Civil y el Servicio de Inspección de la Comunidad resultó herido grave con una fractura abierta en la pierna, por lo que tuvo que ser evacuado al hospital Santa Lucía de Cartagena, según ha informado a Europa Press el Centro de Coordinación de Emergencias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual