Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Prostitución

Nueve detenidos por prostituir menores en una operación en Madrid, Huelva y Orense

En los registros encontraron sustancias usadas para vencer la resistencia de las víctimas a ejercer la prostitución.

Efe. Madrid Actualizada 03/08/2016 a las 10:18
Etiquetas

La Guardia Civil ha desmantelado una red dedicada a la captación de menores para su explotación sexual en clubes de alterne en una operación en Madrid, Huelva y Orense, que se ha saldado con nueve españoles detenidos, entre ellos un conocido empresario de la construcción con inversiones en Bulgaria.

Se trata de la operación Simpático, llevada a cabo en las tres provincias referidas en la que han sido realizados tres registros, dos en domicilios y uno en un club de alterne de Galicia donde eran explotadas las menores, informa la Dirección General de la Guardia Civil.

En el club de alterne fueron halladas sustancias estupefacientes con útiles para su preparación y distribución y que se utilizaban para vencer la resistencia de las víctimas a ejercer la prostitución. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual