Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un tiburón muerde a un bañista en una playa de Alicante

El herido, un hombre de 40 años, no reviste gravedad y se recupera favorablemente.

Europa Press. Alicante Actualizada 29/07/2016 a las 22:45
Etiquetas

La playa de Arenales del Sol, en Elche (Alicante), ha permanecido cerrada al baño dos horas este viernes por la mañana a causa de la mordedura sufrida por un bañista en la mano, al parecer y según los indicios por un tiburón de tipo tintorera, han informado desde el Ayuntamiento ilicitano.


Fuentes municipales han explicado que, pese a que la mordedura era "potente", el herido, un hombre de 40 años, no reviste gravedad y se recupera favorablemente.

El incidente se ha producido a la altura de la calle de San Sebastián. Al conocer el accidente, se ha izado la bandera roja. Al tiempo, según fuentes consistoriales, una lancha de la Policía y dos motos de socorristas para inspeccionar la zona por si encontraba al pequeño escualo, que no ha sido localizado.


Finalmente, se ha dado la situación por normalizada y se ha restablecido el baño en la playa, ya que como han indicado, ha debido tratarse de un espécimen "aislado" y no hay motivo de "ninguna alarma".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual