Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

​Aparece un pokémon en la sala de plenos de Barcelona durante su sesión

El PP propondrá una campaña publicitaria con pautas para jugar a este y otros videojuegos de forma segura.

Europa Press. Barcelona Actualizada 22/07/2016 a las 18:16
​Aparece un pokémon en la sala de plenos de Barcelona durante su sesión.Europa Press

Un pokémon ha aparecido la mañana de este viernes en la sala Reina Regent del Ayuntamiento de Barcelona, en la que se celebran los plenos municipales, mientras se desarrolla la sesión plenaria de julio, sin que los concejales se hayan percatado.

El grupo municipal del PP propondrá precisamente en este pleno una campaña publicitaria con pautas y recomendaciones para jugar a Pokémon Go y a otros videojuegos de forma segura y haciendo un uso cívico y adecuado.

El juego está registrando un gran número de usuarios, también en Barcelona, donde el pasado sábado los Mossos d'Esquadra tuvieron que llamar la atención a dos japoneses que estaban cazando pokémons dentro del túnel de la Rovira, que está prohibido a peatones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual