Iván Ferreriro y Eva Amaral se suman a la lucha contra el cáncer

Cantarán en el concierto benéfico homenaje a David Bowie.

Amaral en una imagen de archivo.
Concierto Amaral Mayo 2016
Aránzazu Navarro

La Fundación Cris contra el Cáncer organiza el 1 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XII un concierto homenaje a David Bowie para recaudar fondos para proyectos de investigación sobre esta enfermedad en el que participarán entre otros artistas Iván Ferreiro, Eva Amaral y Pucho de Vetusta Morla.


Según ha informado la Fundación Cris contra el Cáncer, todos aquellos que quieran unirse a la iniciativa pueden conseguir entradas especiales a 20 euros a través de su plataforma solidaria de crowdfunding. Además, los que no puedan acudir tiene la posibilidad de hacer un donativo a través de la fila cero en la página de la Fundación.


Artistas de la talla de Iván Ferreiro, Eva Amaral, Pucho de Vetusta Morla, Annie B Sweet, Joana Serrat, Marc Ros de Sidonie, Julio de la Rosa, Juan Alberto de Niños Mutantes, Maika Makovski, Sean de Second, Alberto de Miss Caffeína, Shuarma Elefantes, Javi de Arizona Baby o Helena Miquel compartirán escenario con integrantes de la banda de Bowie (como el director musical y músico de estudio de Bowie Henry Hey, el productor y multi instrumentalista Mark Plati o el cantante y también multiinstrumentalista Everett Bradley) y harán un repaso de los 21 temas más representativos del músico británico.


"Nosotros todos los días luchamos para encontrar una cura al cáncer o por lo menos cronificarlo, y en esta guerra es necesario fondos y el apoyo de la sociedad", ha resaltado la directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer, Marta Cardona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión