Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

​Rajoy promete una remodelación integral de la frontera del Tarajal en Ceuta

Propone dotarla de las tecnologías más avanzadas acorde con las exigencias derivadas de su condición de frontera sur de Europa.

Efe. Ceuta Actualizada 08/06/2016 a las 19:15
Etiquetas
El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy (c), saluda rodeado de personas durante un paseo por las calles de la localidad gaditana de Jerez de la FronteraEFE/Víctor López RAJOY

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha comprometido a presentar un proyecto de remodelación integral de la frontera del Tarajal en Ceuta para dotarla de las tecnologías más avanzadas acorde con las exigencias derivadas de su condición de frontera sur de Europa.

Rajoy, que ha visitado la ciudad autónoma, ha intervenido en un acto de partido en el que también se ha comprometido a seguir contemplando las "peculiaridades" en el ámbito de la financiación autonómica y local de Ceuta, así como a garantizar los servicios básicos de pensiones, sanidad, educación y servicios sociales.

Ha asegurado que si el PP continúa en el Gobierno central van a seguir apoyando a Ceuta a través de las transferencias del Estado, y que mantendrán el régimen económico especial, y en particular la bonificación de cuotas a la Seguridad Social.

Rajoy que ha tenido palabras de felicitación para todos los musulmanes por el Ramadán, ha anunciado también que acometerán la remodelación integral de la carretera Nacional 352, que construirán un instituto, que regenerarán zonas urbanas y que impulsarán la promoción de viviendas protegidas de carácter social. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual