Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

​Arden siete naves en un incendio en un polígono de Alcalá de Henares

No se han registrado heridos ni intoxicados, pero sí cuantiosos daños materiales.

Efe. Madrid Actualizada 05/06/2016 a las 20:09
Etiquetas
Los bomberos han empleado cinco horas y media en dar por controlado el fuego.Efe

Siete naves de un polígono industrial del municipio madrileño de Alcalá de Henares han quedado completamente destruidas como consecuencia de un incendio declarado en una de ellas.

Según ha indicado  una portavoz de Emergencias 112, el incendio, en el que no se han registrado heridos ni intoxicados, se inició sobre las dos de la tarde y tras arder una de las naves el fuego se extendió a las colindantes.

Doce dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en las labores de extinción.

Siete de las diez naves que hay contiguas, de unos 500 metros cuadrados de superficie cada una, han sido pasto de las llamas y sus tejados se han venido abajo, según las fuentes.

Los bomberos han empleado cinco horas y media en dar por "controlado" el fuego y que no se propagara a las naves restantes ni a un aparcamiento donde hay estacionados varias decenas de camiones, así como algunos coches y caravanas.

Ahora los trabajos de los bomberos se centran en enfriar los rescoldos con agua y revisar las naves.

Las llamas han provocado una densa columna de humo visible a decenas de kilómetros, aunque no ha sido necesario cortar la autovía de Barcelona (A-2) ni la vía ferroviaria, cercanas al polígono industrial alcalaíno, situado en el kilómetro 29 de la M-300, han señalado desde Emergencias 112.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, al que han acudido también ambulancias del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), Policía Local y Protección Civil. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual