Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Detenidos los cinco jóvenes que habían reocupado el 'Banco Expropiado'

Los policías han practicado un agujero en uno de los laterales de la antigua sucursal bancaria.

Europa Press. Barcelona Actualizada 04/06/2016 a las 21:49
Etiquetas
Los Mossos este sábado frente al Banco Expropiado.Efe

Los Mossos d'Esquadra han desalojado este sábado a las cinco personas que habían reocupado el 'Banco Expropiado' del barrio de Gràcia de Barcelona, han informado fuentes policiales.

Sobre las 18.15 se ha desalojado y detenido a tres de las cinco personas que se encontraban en el interior del local, mientras que las otras dos han permanecido en el interior porque se habían encadenado a unos bidones.

Los agentes han logrado desalojar a éstas dos últimas personas sobre las 21.00, cuando han logrado sacarles del 'Banco Expropiado' a través del agujero que se había practicado en uno de los laterales de la antigua sucursal bancaria para comprobar si en su interior había gente.

Los cinco jóvenes, que han sido recibidos con aplausos por el colectivo del 'Banco Expropiado', están acusados de desorden y usurpación.

Durante la tarde de este sábado unos operarios han trabajado para soldar la plancha que los activistas han cortado para poder acceder al local.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual