Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Málaga

​Un detenido tras un tiroteo con dos heridos en Málaga, uno de ellos grave

Se baraja como móvil el ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Efe. Málaga Actualizada 30/05/2016 a las 09:37
Etiquetas

Un hombre de 26 años ha sido detenido por la Policía Nacional por su supuesta implicación en un tiroteo ocurrido la pasada madrugada en Málaga en el que han resultado heridos otros dos, uno de ellos de gravedad.

Según ha informado un portavoz del servicio de emergencias 112, varios particulares avisaron la pasada medianoche de que habían escuchado disparos en la plaza Biznaga de la capital malagueña, lugar al que se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos sanitarios.

En el suceso han resultado heridos dos hombres de 25 y 32 años, que han sido trasladados por miembros del 061 a los hospitales regional de Málaga y Virgen de la Victoria, respectivamente.

De la investigación del tiroteo se ha hecho cargo la Policía Nacional, que ha detenido a un hombre de 26 años en relación a los hechos, según han dicho fuentes policiales.

Fuentes sanitarias han detallado que el herido que ingresó en el Hospital Virgen de la Victoria fue estabilizado y después evacuado al Hospital regional, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Se baraja como móvil el ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas, según fuentes próximas a la investigación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual