Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendio

​Mueren cuatro personas, entre ellas un menor, en un incendio en una vivienda de Jaén

En el incendio, cuyo origen se está investigando, también ha resultado herido otro menor.

Europa Press. Jaén Actualizada 28/05/2016 a las 23:19
Etiquetas

Un bebé de cinco meses de edad ha quedado ingresado en la Unidad de Cuidados de Intensivos (UCI) del Complejo Hospitalario de Jaén tras el incendio registrado este sábado en una vivienda de dos plantas de la capital jiennense, en Puente Tablas, en el que cuatro personas han fallecido.

Según ha detallado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, los fallecidos son un menor de siete años, así como su padre, su abuelo materno y su bisabuela materna. Además, una mujer ha resultado herida con quemaduras en una pierna, y otras dos personas han sido atendidas por episodios de ansiedad en el marco de este suceso.
Ha sido a las 15,57 cuando se ha tenido noticia de este incendio, cuyas causas se investigan, en la zona de Camino Fuente del Realejo, en Puente Tablas, y desde el 112 se dio aviso a Policía Local y Nacional y Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios.

El Ayuntamiento ha informado, por su parte, de que en el interior de la vivienda, ubicada en la referida zona residencial, había siete personas, incluidas las cuatro que han fallecido.


Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos del Parque Municipal de Bomberos --con ocho efectivos y el Jefe de Bomberos--, agentes de la Policía Local, servicios sanitarios y Guardia Civil, cuerpo este último en cuyas manos quedan las diligencias abiertas para determinar las causas del incendio, al ser de su competencia la demarcación donde se ha producido, según explica el Ayuntamiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual