Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos

​Agustín Bravo cerrará la candidatura de Ciudadanos por Sevilla

Bravo lleva más de treinta años como profesional de la comunicación, imparte clases y trabaja como 'coach'.

Efe. Sevilla Actualizada 24/05/2016 a las 17:50
Etiquetas
​Agustín BravoWikimedia

El presentador Agustín Bravo Abreu (Almaraz, Cáceres, 1961), cerrará la candidatura de Ciudadanos (C's) al Congreso por Sevilla en las elecciones generales del 26 de junio, según ha informado este partido.

Bravo lleva más de treinta años como profesional de la comunicación, imparte clases en la Facultad de Comunicación de Sevilla y trabaja como 'coach' y en talleres de comunicación para directivos, según el comunicado.

"El compromiso por regenerar España y la lucha contra la corrupción, así como la defensa de la igualdad y la unión de todos los españoles que defiende Ciudadanos han sido claves para decidirme a dar el salto a la palestra política, y defender el modelo de país que propone el partido naranja", ha declarado el presentador.

Bravo se ha mostrado "orgulloso e ilusionado" por incorporarse a un proyecto como el de Ciudadanos que, "defiende a los españoles para que nunca más vuelvan a repetirse los recortes en educación o sanidad".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual