Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Lérida

Prisión para el acusado de matar a un hombre a puñaladas y dejar crítica a su hija

El detenido, de 36 años, está acusado de los delitos de homicidio y de homicidio en grado de tentativa.

Efe. Barcelona Actualizada 22/05/2016 a las 17:20
Etiquetas

El juzgado de guardia de Balaguer (Lérida) ha decretado este domingo prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado de matar a puñaladas a un hombre y dejar herida crítica a la hija de la víctima durante una pelea en un piso de Alfarràs.

El detenido, de 36 años, está acusado de los delitos de homicidio y de homicidio en grado de tentativa, han informado fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo en el interior del piso de las víctimas, situado en la avenida Lérida de Alfarràs, donde el hombre apuñalado falleció debido a las lesiones por arma blanca y su hija resultó herida crítica y fue derivada al Hospital Arnau de Vilanova (Lérida).

Un vecino alertó a los Mossos d'Esquadra cuando vio al supuesto autor del crimen con las manos ensangrentadas caminando por la calle, por lo que los agentes acudieron al lugar de inmediato y pudieron arrestarle como supuesto autor de la doble agresión, cuyo móvil se investiga.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual