Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Coruña

​Un párroco da una misa ante una carretera para denunciar los socavones

El sacerdote contó con un amplió seguimiento por parte de sus feligreses.

Efe. Ferrol 23/05/2016 a las 00:46
Etiquetas

El párroco Luis Ángel Rodríguez Patiño ha pronunciado hoy una misa dominical en la carretera que une Momán, un lugar de Xermade (Lugo), y As Pontes, perteneciente a la provincia de A Coruña, para denunciar los baches de la carretera.

El sacerdote, que en otras ocasiones ya protagonizó críticas contra los desahucios y empleó incluso un belén con personajes bíblicos desalojados para denunciar las situaciones que se estaban viviendo, ha arremetido en esta jornada contra el estado de la mencionada vía, y ha denunciado el peligro que supone para conductores y peatones.

El cura, conocido por sus reivindicaciones sociales, ha contado en esta homilía con un amplio seguimiento por parte de sus feligreses y uno de los asistentes ha sido el alcalde de Xermade, Roberto García, que ha comentado que sigue con las gestiones para dar satisfacción a esta vieja demanda. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual