Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lérida

​Detenido un hombre después de que su hijo de 12 años le denunciara por maltrato

Acudió a comisaría el viernes para denunciar una agresión, al parecer por sacar malas notas, pero denunció que lo había hecho ya otras veces.

Efe. Lérida Actualizada 10/05/2016 a las 11:07
Etiquetas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 45 años vecino de Tàrrega (Lérida) después de que su hijo, de 12 años, le denunciara por maltrato.

Según han informado fuentes cercanas al caso, fue el mismo menor el que el pasado viernes día 6 por la noche acudió a la comisaría de la Policía Local de Tàrrega para denunciar que su padre le había pegado, al parecer por sacar malas notas, pero que lo había hecho otras veces con anterioridad.

Tras comprobar que el menor presentaba signos evidentes de haber sido agredido, la Policía Local alertó a los Mossos, que detuvieron al padre del chico después de que el joven corroboraba su denuncia.

Al día siguiente, el padre compareció ante el juez, que le dejó en libertad con cargos, por un delito de maltrato en el ámbito familiar, aunque decretó una orden de alejamiento sobre su hijo.

El menor ha quedado a cargo de un familiar, ya que el juez dictó también una orden de alejamiento a la madre, que al parecer también había agredido en otras ocasiones al niño. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual