Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Santa Cruz De Tenerife 

Amenaza de bomba en Ryanair... por una cerveza

Detienen a un pasajero que amenazó con explotar una bomba durante el vuelo Tenerife-Santiago.

Europa Press. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 06/05/2016 a las 14:40
Un avión de Ryanair.joseph lago/AFP

Un pasajero de un vuelo Tenerife-Santiago operado por la compañía Ryanair fue detenido en la noche del jueves tras amenazar con hacer explotar una bomba hasta en tres ocasiones si no le servían una cerveza.

Fuentes de la aerolínea han informado de que el avión aterrizó "sin incidentes" en Santiago de Compostela después de que este pasajero "alterara la tranquilidad del vuelo".

La tripulación solicitó la asistencia de la Guardia Civil a su llegada al aeropuerto de Santiago, que sacó y detuvo al pasajero antes de que el avión regresara a Tenerife.

"No vamos a tolerar un comportamiento inadecuado en ningún momento, pues la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronave es nuestra prioridad número uno", señala Ryanair, quien ha pedido disculpas a los pasajeros por las molestias causadas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual