Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​Detenido por pegar al profesor de su hijastro en Gran Canaria

El agresor, un hombre de 34 años con numerosos antecedentes, le pegó durante una reunión por el mal comportamiento del hijo de su pareja.

Europa Press. Las Palmas de Gran Canaria Actualizada 04/05/2016 a las 11:18

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a M.A.S.L., de 34 años y con numerosos antecedentes, por acudir a una reunión con un profesor debido al mal comportamiento continuado del hijo de su pareja y acabar golpeando en la cara al maestro.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que el hombre está acusado de ser el presunto autor de un delito atentado a funcionario público. En este sentido, fue el propio profesor el que alertó al 091 de que había sido agredido por el padre de un menor, alumno del colegio, mientras que los agentes personados en el centro se entrevistaron con la profesora y tutora del menor, quien había prohibido asistir al mismo a una excursión que realizarían los alumnos debido a su mal comportamiento.

Por este motivo, la madre y su compañero sentimental acudieron al colegio a pedir explicaciones, actuando en todo momento de manera intimidatoria con los profesores del mismo. En un momento de la discusión, el hombre propinó un bofetón a uno de los profesores en la cara, causándole lesiones de carácter leve, de las que tuvo que ser asistido en un hospital de la capital grancanaria.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo, como presunto autor de un delito de atentado a funcionario público. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual