Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cambrils

Muere un hombre en un incendio tras quemarse su colchón en Cambrils

El fallecido, de 36 años, fallecía en la calle Cristòfol Colom en la localidad tarraconense.

Efe. Cambrils Actualizada 02/05/2016 a las 13:27
Etiquetas
Paso de peatones inteligente en Cambrils

Un hombre de 36 años ha fallecido este lunes por la mañana como consecuencia del incendio de su vivienda en Cambrils (Tarragona), han informado los Bomberos de la Generalitat.

Los hechos han tenido lugar en un piso de la calle Cristóbal Colón 25, de Cambrils. Al llegar, las tres dotaciones de los Bomberos han constatado que un incendio había quemado totalmente un colchón y parte del mobiliario en una habitación de este piso.

El fuego ya estaba totalmente apagado, presumiblemente autoextinguido debido a la ausencia de aportación de oxígeno en el interior de la vivienda.

En el comedor, los servicios de emergencia han localizado el cuerpo sin vida del hombre y, por el momento, se desconocen las causas de la muerte y la identidad del fallecido.

Los Bomberos han constatado que la estructura del piso no ha quedado afectada.

Además, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha destinado dos unidades, ha atendido a una persona que presentaba síntomas leves por inhalación de humo y que ha sido dada de alta 'in situ', mientras que los Mossos han desplazado a tres patrullas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual