Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Murcia

Un detenido por la muerte a tiros de una pareja en Caravaca de la Cruz

Los cuerpos de un hombre y un mujer fueron encontrados en su domicilio con impactos de bala.

Caravaca de la Cruz. Murcia Actualizada 17/04/2016 a las 11:30
El cuerpo de la mujer ha sido hallado junto a dos vehículos fuera de la casaEfe

La Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre, Juan A.A., de 63 años, en relación con la muerte a tiros de una pareja en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, según han informado fuentes de la delegación del Gobierno.

La detención del hombre, un vecino de Caravaca y con antecedentes por violencia doméstica, se producía a primera hora de la mañana en la localidad, y según fuentes próximas a la investigación habría tenido varias disputas con la pareja e incluso podrían haberse denunciado mutuamente.

Los cuerpos de José N., de 52 años y originario de Caravaca, y de Encarnación T., de 58 años y oriunda de Almería, fueron encontrados con varios impactos de bala el sábado por la tarde por un vecino en su domicilio, una casa de campo junto a una nave de ovejas, situada en la carretera vieja de Calasparra, cerca del club hípico de la localidad.

El cuerpo de la mujer fue encontrado fuera de la vivienda, junto a dos vehículos que se encontraban próximos a la misma, y el del hombre en el corral.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo