Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​Encuentran a tres ancianos muertos en sus domicilios de Santander

Se trata de una pareja de 92 y 81 años y de un hombre hallado en otro domicilio.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/04/2016 a las 12:46
Etiquetas

Tres personas, dos de ellos pareja, han aparecido muertas en las últimas horas en sus domicilios de Santander, sin que hayan trascendido por el momento las causas u otros detalles sobre lo ocurrido.

Según ha informado la Policía Local, el hombre y la mujer, con iniciales A.G. y AM.D, de 92 y 81 años, respectivamente, fueron encontrados este miércoles a las 15.40 en el piso de la Avenida Cardenal Herrera Oria en el que vivían.

Los vecinos habían alertado de que hacía tiempo que no veían a los fallecidos y de que del domicilio salía un fuerte olor. Después de que los Bomberos abrieran la puerta, en el interior de la vivienda se encontró al hombre caído sobre la cama y desnudo, y a la mujer caída en el suelo frente a él, según ha podido saber Europa Press.

Los hechos se pusieron en conocimiento de Cuerpo Nacional de Policía, que están llevando a cabo las oportunas diligencias, si bien todo apunta a que las muertes se han debido a causas naturales.

En el caso del otro fallecido, un hombre de 63 años, con iniciales C.G., fue encontrado a las 23.00 horas en su domicilio de la calle Menéndez Pelayo, que también tuvieron que abrir los Bomberos municipales.

Según información recabada por Europa Press, hacía unos diez días que los vecinos del inmueble no veían al fallecido, sobre cuya muerte no han trascendido más detalles.

También en este caso los hechos se han puesto en conocimiento de la Policía Nacional, que se ocupa de realizar las oportunas diligencias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo