Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos

​Rivera le roba una asesora de Rajoy y la coloca de jefa de su gabinete

​El puesto de jefe de gabinete de Ciudadanos era desempeñado con anterioridad por José Manuel Villegas.

Agencias Actualizada 12/04/2016 a las 21:51
Etiquetas

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha fichado como jefa de Gabinete a María Castiella, que desde marzo de 2012 trabajaba como asesora para asuntos europeos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y que asume la labor que hasta ahora realizaba José Manuel Villegas.

Según han explicado fuentes del partido a Europa Press, esta decisión se debe a que Villegas ya no podía seguir haciéndose cargo de esas funciones.

De hecho, además del Gabinete de Rivera, Villegas es el vicesecretario general de C's -lo que en la práctica es el 'número dos' del partido- y portavoz adjunto del grupo parlamentario en el Congreso, y durante los últimos meses ha encabezado el equipo de negociación de la formación naranja en las conversaciones para formar gobierno.

Castiella, que está en su nuevo puesto desde este lunes, estudió en la IESE Business School de la Universidad de Navarra. Antes de trabajar en La Moncloa, estuvo dos años en Allfunds Bank realizando labores de marketing y comunicación y previamente trabajó como asesora en el Parlamento Europeo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual