Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Un aparatoso incendio en el motor de un bus de la EMT obliga a evacuarlo sin que haya ningún herido

El incidente ha tenido lugar este lunes por la mañana a la altura de la calle Maldonado de Madrid.

Europa Press. Madrid Actualizada 11/04/2016 a las 15:25
Etiquetas
Aparatoso incendio en un autobús municipal en Madrid

Un aparatoso incendio en la zona del motor en un autobús de la línea 56 de la EMT ha motivado el desalojo de los 15 pasajeros que viajaban en el vehículo, sin que se hayan registrado heridos, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente ha tenido lugar esta mañana a la altura de la calle Maldonado en la confluencia con Francisco Silvela cuando el conductor del autobús ha observado que salía humo y llamas del motor, provocando una aparatosa columna de humo.

Inmediatamente ha procedido a parar el autobús y desalojar a las 15 personas que se encontraban en su interior. Inmediatamente se han desplazado a la zona dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han sofocado el fuego "sin ningún problema".

Por su parte, Policía Municipal ha acordonado el tramo mientras trabajaban los bomberos y el Samur no ha tenido que atender a nadie a causa de esta incidencia, comprobando que no había afectados por humo ni por quemaduras.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo