Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

​Sánchez acusa a Rajoy de mentir con déficit y "recortar, recortar y recortar"

"Nadie como él ha aumentado la deuda y ha subido los índices de desigualdad", afirma.

Efe. Madrid Actualizada 02/04/2016 a las 13:30
Este sábado tiene lugar el Comité Federal del PSOEEfe / Ballesteros

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de haber "mentido" a los españoles con la previsión del déficit público mientras subía los impuestos y sólo se dedicaba a "recortar, recortar y recortar".

"Nadie como él ha subido los impuestos a la clase media y trabajadora. Nadie como él ha aumentado la deuda y ha subido los índices de desigualdad", ha denunciado Sánchez en su discurso ante el Comité Federal del PSOE.

Para el líder del PSOE, el incumplimiento de los objetivos de déficit es "preocupante" y demuestra que los números "no mienten" y refleja a las claras la "grave situación" de las cuentas públicas.

Un Gobierno en funciones que, ha denunciado, ha evitado la rendición de cuentas en el Parlamento durante estos más de cien días desde las elecciones y "legisla de espaldas a los ciudadanos".

"Lejos de ser eso un factor de preocupación añadida tiene que ser un acicate más para lograr el gobierno del cambio", ha proclamado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo