Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Finaliza la reunión entre Sánchez e Iglesias después de dos horas

El líder socialista tuvo una cita previa con Rivera antes de la reunión con la formación morada.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/03/2016 a las 12:47
Iglesias y Sánchez llegan juntos al Congreso

La reunión en el Congreso entre el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias, ha concluido después de dos horas.

Sánchez e Iglesias, que no mantenían un encuentro desde el pasado 5 de febrero, se han entrevistado en la sala Martínez Noval del Congreso.

Iglesias va a ser el primero en comparecer en la sala del prensa para informar del resultado de la reunión y a su término, lo hará Sánchez.

La reunión comenzó pasadas las 10.30 después de que ambos dirigentes posaran juntos y sonrientes ante los medios, primero en el exterior del Congreso, en la Carrera de San Jerónimo, y posteriormente en el interior de la sala.

Antes del encuentro, Iglesias ha regalado a Sánchez el libro 'Historia del Baloncesto en España'.

"Es bueno empezar por lo que nos une. Un abrazo. Pablo Iglesias", es la dedicatoria que el líder de Podemos ha escrito en el libro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo