Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lérida

Detienen a un hombre de 84 años por matar a su yerno tras una discusión en Lérida

El acusado mató a su yerno de varios disparos a su yerno en Bellpuig.

Efe. Lérida Actualizada 30/03/2016 a las 17:37
Etiquetas

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar cuáles son los motivos por los que un hombre de 84 años ha matado con un arma de fuego a su yerno en el interior de la empresa de su propiedad, ubicada en el polígono industrial de la población leridana de Bellpuig.

Según han informado los Mossos, agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Ponent se han hecho cargo del caso, que ha tenido lugar alrededor de las 11:30 horas en el interior de la empresa Pretensados Gabernet de Bellpuig, situada junto a la N-II.

Por causas desconocidas, en el contexto de una discusión, el acusado, propietario de la empresa, ha disparado mortalmente a su yerno, de 61 años y nacionalidad española.

Los servicios de emergencia médica (SEM) desplazados al lugar no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre.

Inmediatamente, se ha detenido al presunto autor de los disparos, un hombre, de 84 años, vecino de Bellpuig y de nacionalidad española, como presunto autor del homicidio.

Según ha explicado a los medios el alcalde de Bellpuig, Salvador Bonjoch, en el pueblo no se tenía conocimiento de que hubiera una mala relación entre el acusado y su yerno, que gestionaba el negocio familiar -construcción de vigas pretensadas de hormigón- desde hace algún tiempo junto con su mujer, hija del presunto autor de los disparos.

"Solo sabemos que ha cogido una pistola vieja que tenía y le ha disparado. Estamos sorprendidos porque son gente de toda la vida del pueblo, una familia normal y corriente", ha señalado el edil.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual