Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Pedro ​Sánchez y Pablo Iglesias se reúnen para ver si reabren su negociación de investidura

Los contactos entre PSOE y Podemos quedaron rotos a finales de febrero ante el acuerdo de suscrito con C's.

Efe. Madrid Actualizada 29/03/2016 a las 20:56
Foto de archivo de una reunión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.EFE

 El líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias, se reunirán este miércoles a las 10.30  en la sala Martínez Noval, situada en las dependencias del grupo socialista en la Cámara baja, han informado fuentes de Ferraz.

El encuentro tiene como objetivo constatar si PSOE y Podemos están dispuestos a reanudar las conversaciones para intentar que haya un gobierno de cambio sobre la base del pacto firmado por los socialistas con Ciudadanos.

Los contactos entre ambos partidos quedaron rotos a finales de febrero ante la queja de Podemos por el documento suscrito con C's.

La última ocasión en la que Sánchez e Iglesias se reunieron fue el 5 de febrero, poco después de que el Rey encomendara a Sánchez intentar formar gobierno.

En aquella ocasión, el encuentro también se celebró en la sala Martínez Noval puesto que Sánchez ejercía de anfitrión al ser el candidato a la investidura.

En esta segunda reunión, ambos líderes han optado por escoger la misma ubicación. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual