Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pacto de Gobierno

​PSOE y Ciudadanos presentarán una "versión mejorada" de su pacto

Los cambios producidos no alteran el núcleo del documento ni sus principales propuestas.

Efe. Madrid Actualizada 28/03/2016 a las 15:11

PSOE y Ciudadanos presentarán esta semana una "versión mejorada" y "enmendada" de su pacto de Gobierno con aportaciones y correcciones surgidas de las conversaciones con otras fuerzas políticas, agentes sociales y representantes de diversos colectivos.

Así lo ha anunciado en el Congreso el secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, quien ha subrayado la validez que mantiene el pacto firmado por Pedro Sánchez y Albert Rivera, y ha advertido de que los cambios que se han hecho no alteran el núcleo del documento ni sus principales propuestas.

Gutiérrez ha reprochado al PP y a su líder, Mariano Rajoy, que lleven "cien días de inacción" y no hayan querido sentarse a negociar las reformas que la sociedad "reclama" y lleven todo este tiempo "en clave electoral" y pensando en unos nuevos comicios, pero ha asegurado que Ciudadanos "no tira la toalla" y seguirá trabajando por un acuerdo que evite una nueva cita con las urnas.

Ha señalado en este sentido que la "voz" del PP y de sus siete millones de votantes debería estar "representada".

El dirigente de Ciudadanos ha asegurado por otro lado que a su partido no le preocupa la reunión que el Pedro Sánchez va a mantener el miércoles con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y ha subrayado que para sentarse a negociar son necesarios los equipos de los partidos, y "no líderes que en una reunión escenifiquen sus desencuentros personales".
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo