Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Madrid recupera La Noche en Blanco y transformará un bus en un estudio móvil de radio

Aún están determinando si se celebrarán en Las Vistillas y en si habrá un escenario o dos.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/03/2016 a las 13:07
Etiquetas

El Ayuntamiento de Madrid recuperará La Noche en Blanco y transformará un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) en un estudio móvil de grabación de la inminente radio municipal, ha avanzado este lunes el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, en la comisión de Cultura y Deportes.

Eraso ha detallado que Las Noches en Blanco volverán a Madrid gracias a una enmienda del PSOE. Se incluirán dentro de la programación cultural estival , que contará de nuevo con los Veranos de la Villa. Arrancarán con el Día de la Música en el solsticio de verano hasta llegar al equinocio de otoño, a finales de septiembre.

El responsable de Madrid Destino ha avanzado que quieren dar a los Veranos de la Villa "otro talante". Aún están determinando si se celebrarán en Las Vistillas y en si habrá un escenario o dos.

Eraso ha dado cuenta igualmente del proyecto de revitaliación de la histórica escuela de formación radiofónica con Radio 21, que contará con la Agencia para el Empleo. Contará con un "amplio espectro ideológico", con la participación de Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo para "garantizar la pluralidad". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual