Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un conductor atropella en Madrid a una pareja de septuagenarios y huye a pie

La Policía Municipal de Madrid ha recogido el testimonio de los testigos del accidente con el fin de identificar y localizar al conductor.

Efe. Madrid Actualizada 07/03/2016 a las 00:17

Un hombre de 76 años ha resultado este domingo herido muy grave y su mujer, de 70, con lesiones graves tras ser arrollados por un vehículo cuyo conductor ha huido a pie, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.

El doble atropello ha ocurrido a las 21.00 en el distrito de madrileño de Ciudad Lineal, cuando el vehículo, de color blanco, se ha incorporado a la avenida de Arturo Soria y ha chocado con un coche que iba en una dirección y luego con otro que iba en la contraria.

A pesar de ello, el coche ha continuado la marcha y ha entrado en la calle de Ulises, donde se ha subido a la acera, derribando una señal de tráfico y llevado por delante a un matrimonio de septuagenarios.

El conductor se ha bajado del coche y ha huido a pie, según han señalado testigos del accidente, mientras que la pareja ha quedado tendida en la calzada, donde han sido atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil.

El hombre estaba inconsciente y presentaba traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado, ha sido trasladado al hospital La Paz en estado muy grave.

La mujer ha ingresado el hospital Gregorio Marañón con traumatismo craneoencefálico leve, traumatismo facial y posible fractura en la cadera.

La Policía Municipal de Madrid, que se ha hecho cargo del atestado, ha inspeccionado el coche y recogido el testimonio de los testigos del accidente con el fin de identificar y localizar al conductor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual