Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Debate de investidura

​Patxi López pide silencio porque los gritos "ahogan la razón"

El presidente del Congreso ha recordado que no está permitido grabar con los teléfonos móviles ni tomar imágenes.

Patxi López .Efe

El presidente del Congreso, ha interrumpido durante unos instante el pleno de investidura del candidato del PSOE, Pedro Sánchez, para reclamar silencio a los diputados porque el ruido, ha alertado, "ahoga la razón y la palabra".

Mientras intervenía el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y ante las continuas interrupciones, López ha reconocido que ve normal el clima de tensión que se vive en este tipo de debates, y que la discrepancia es "asumible" pero no así el "ruido permanente".

"El ruido no sólo ahoga el sonido, ahoga la palabra y ahoga la razón y el argumento y por lo tanto le pediría a sus señorías que no ahogaran la esencia de lo que es esta Cámara" , ha proclamado.

Al inicio del pleno en el que se celebrará la segunda votación de investidura de Sánchez, López ha había recordado a diputados e invitados en el hemiciclo de que no está permitido grabar con los teléfonos móviles ni tomar imágenes mientras durante la sesión. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual