Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Marruecos

​Cuatro detenidos por terrorismo yihadista en Ceuta y Marruecos

Tres de ellos han sido arrestados en Ceuta y el cuarto en Nador.

Agencias Actualizada 23/02/2016 a las 08:18

Cuatro personas han sido detenidas esta madrugada en una operación conjunta hispano-marroquí contra el terrorismo yihadista, tres de ellas en Ceuta y la cuarta en Nador (Marruecos).

El Ministerio del Interior informa en un comunicado de estas detenciones que han permitido la neutralización de esta célula de "captación, adoctrinamiento y radicalización". 

Según ha informado Interior, la investigación policial desarrollada ha permitido la neutralización de esta "célula" de captación, adoctrinamiento y radicalización, que se dedicaba a reclutar y enviar combatientes a la organización terrorista DAESH, operativa en la zona sirio-iraquí, y también a lograr adeptos dispuestos a atentar en España y Marruecos.

En España, la operación, que continúa abierta, se está desarrollando bajo la dirección del titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 y coordinación de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual