Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

Rajoy asegura que el PP será contundente contra los corruptos

Aunque subraya que no pueden actuar movidos por la "histeria".

Europa Press. Madrid Actualizada 22/02/2016 a las 15:39
Etiquetas
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.Efe

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que el Partido Popular será contundente ante los casos de corrupción que se están conociendo, pero ha subrayado que no pueden actuar movidos por la "histeria" en este asunto, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Así se ha pronunciado Rajoy durante su intervención a puerta cerrada en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el que ha criticado que sus adversarios estén utilizando los casos de corrupción que afectan al Partido Popular para "deslegitimarles" en medio de las negociaciones para formar gobierno.

Rajoy, que no ha hecho ninguna mención a la detención del exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau, mano derecha de Rita Barberá, ha pedido en su discurso no actuar movidos por la "histeria" y, a modo de ejemplo, ha señalado que a un cargo 'popular' le pusieron 13 querellas y luego ninguna prosperó.

Por eso, ha apelado a la serenidad y ha indicado que el PP va a actuar con ejemplaridad y ser contundente ante todo aquel que hay actuado de forma ilícita. Eso sí, ha recalcado que los socialistas no pueden dar lecciones en materia de corrupción, según las mismas fuentes consultadas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual