Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Rajoy insiste en que intentará la investidura si Pedro Sánchez fracasa

"Estar indefinidamente en funciones no le conviene ni a la economía ni a las instituciones", ha señalado Rajoy.

Efe. Bilbao Actualizada 20/02/2016 a las 14:09

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha insistido este sábado en que intentará la investidura si el líder socialista, Pedro Sánchez, fracasa, y ha lamentado que "se le haya hecho perder mucho tiempo a la gente".

"Estar indefinidamente en funciones no le conviene ni a la economía ni a las instituciones", ha señalado Rajoy, quien ha insistido que la coalición que él defiende entre PP, PSOE y Ciudadanos es la del "sentido común" y ha asegurado que las fórmulas para conformarla están "abiertas".

En un acto de Nuevas Generaciones en Bilbao, Rajoy también ha advertido del deterioro que puede sufrir la economía española "si no se hace un gobierno serio", porque, si no es así, el país volverá "a las andadas" como en la anterior etapa socialista. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual