Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Hazte Oír protesta con los títeres 'la Güela Carmena' y 'Barbie Rita Capillita'

La convocatoria ha tenido lugar frente a la sede del Ayuntamiento de Madrid, el Palacio de Cibeles.

Efe. Madrid Actualizada 21/02/2016 a las 00:58
Un momento de la protesta de Hazte Oír.Twitter @hazteoir

La organización Hazte Oír ha mostrado este sábado su rechazo al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid frente al Palacio de Cibeles con la representación de 'Los títeres de Carmena', una función que ha contado, entre otros personajes, con 'la Güela Carmena' y 'Barbie Rita Capillita'.

Según ha informado en una nota de prensa la organización, el acto pretendía pedir responsabilidades por la "deficiente gestión" de la concejal de Cultura y Deportes, Celia Mayer, cuya área organizó el Carnaval en el que se representó una obra en horario infantil que terminó con dos titiriteros en la cárcel por supuesto enaltecimiento del terrorismo.

La convocatoria de HazteOir.org ha tenido lugar frente a la sede del Ayuntamiento de Madrid, el Palacio de Cibeles, para recordar que la alcaldesa, Manuela Carmena, "ignora completamente" una petición con más de 40.000 apoyos que exige la destitución de Celia Mayer.

La función contaba además con los personajes 'doña Cacalgata Mayer', 'Don Chistosito Zapata', y el 'Derechón Votante', que han confrontado los valores con los que Hazte Oír entiende que gobierna el equipo municipal y "los valores y derechos fundamentales" que la organización defiende.

Para Hazte Oír, la gestión municipal "está dirigida sólo a unas minorías pero con el presupuesto municipal de todos los madrileños". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual