Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

El ​PP prevé crear una gestora hasta la celebración de un congreso regional

Aguirre ha presentado su dimisión tras las informaciones sobre corrupción.

Efe. Madrid Actualizada 14/02/2016 a las 15:31
Etiquetas

'''
La dirección nacional del PP prevé crear una comisión gestora para el partido en Madrid, tras la dimisión de Esperanza Aguirre.

La gestora, según fuentes populares, se encargará de llevar las riendas del partido hasta que se celebre un congreso regional.

La decisión de Esperanza Aguirre ha sido personal y nadie en la cúpula del PP se la había pedido, según han asegurado fuentes de la dirección nacional.

Aguirre ha comunicado su decisión directamente a Mariano Rajoy y no se la había trasladado al resto de los dirigentes de la cúpula del partido.

Aguirre ha presentado su dimisión como presidenta del PP de Madrid tras las informaciones aparecidas en los últimos días sobre esta formación, que le han llevado a asumir su "responsabilidad política".
'''
$(html_text)
'''La dirección nacional del PP prevé crear una comisión gestora para el partido en Madrid, tras la dimisión de Esperanza Aguirre.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La dirección nacional del PP prevé crear una comisión gestora para el partido en Madrid, tras la dimisión de Esperanza Aguirre.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo