Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

​Oculto en el parachoques para entrar en España

Un inmigrante guineano se escondió en el hueco del parachoques de un turismo en la frontera de Melilla.

Atlas Actualizada 11/02/2016 a las 08:38
Etiquetas
​Oculto en el parachoques para entrar en España

La máquina que detecta el latido del corazón lo delata. Los agentes retiran el parachoques del turismo y ahí está. Tiene 29 años y es de Guinea.

Lleva horas atado con cuerdas. Lo liberan y lo trasladan al hospital. Horas antes, los agentes interceptan a dos jóvenes, uno de ellos menor, ocultos en el asiento del copiloto.

Los dobles fondos en vehículos son una forma recurrente para entrar en España. Los hay que se empotran en el asiento del conductor, en el salpicadero del vehículo y hasta en el depósito de gasolina. Una inmigrante tuvo que ser atendida por intoxicación. Inhaló gases durante horas.

Aunque una imagen e historia sorprendente fue la de Adu. Fue detectado en una diminuta maleta en la frontera de Ceuta. Al final consiguió reunirse con sus padres y ahora vive con ellos en Canarias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual