Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Investigan el hallazgo de dos cadáveres en una vivienda de Godella en Valencia

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de dos personas, al parecer un hombre y una mujer.

Efe. Valencia Actualizada 11/02/2016 a las 17:17
Etiquetas

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de dos personas, al parecer un hombre y una mujer, cuyos cadáveres han sido hallados en el interior de una vivienda de la localidad valenciana de Godella en avanzado estado de descomposición y, según los primeros indicios, sin signos de violencia.

Un vecino ha sido quien ha alertado este mediodía a la Policía de que hacía tiempo que no veía a estas personas y que del interior de la vivienda se desprendía un fuerte olor, han informado.

Al lugar de los hechos, una vivienda situada en la calle de Manuel Tomás, se han desplazado varios agentes, que al acceder a la vivienda han encontrado los cuerpos sin vida de dos personas, en avanzado estado de descomposición.

Según las mismas fuentes, los cadáveres, al parecer de un hombre y una mujer, no presentaban aparentes signos de violencia, a la espera de que el análisis forense determine las causas de las muertes. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual