Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navarra

Un dron colisiona con un vehículo en la autovía navarra de Leitzaran

Agentes de la Policía Foral han denunciado a un vecino de Zizur Mayor (Navarra) "por volar un dron en las cercanías de un núcleo urbano".

Efe. Pamplona Actualizada 06/02/2016 a las 19:25
Etiquetas

Agentes de la Policía Foral han denunciado a un vecino de Zizur Mayor (Navarra) de 29 años, después de que el dron que manejaba colisionara contra un vehículo que circulaba por la Autovía de Leitzaran (A-15) y le causara daños materiales.

Según ha informado este sábado el Gobierno foral, los hechos se produjeron el pasado jueves, cuando el denunciado se encontraba manipulando su dron en las proximidades de Imotz y debido al viento perdió el control del aparato, que acabó impactando en el techo de un vehículo al que causó daños materiales por los que una patrulla cursó las correspondientes diligencias.

La denuncia administrativa, formulada "por volar un dron en cercanías de un núcleo urbano", ha sido remitida a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para que se inicie el correspondiente expediente sancionador, que puede conllevar una sanción económica por la infracción.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual