​Sánchez ve el CIS "caduco" porque desde enero han pasado muchísimas cosas

El último barómetro sitúa así a Podemos y sus "confluencias" como segunda fuerza por delante del PSOE.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado tras conocer los datos del CIS, que éste está "caduco", ya que se realizó a principios de enero y, a su juicio, han pasado "muchísimas cosas" desde entonces en la política española.


Tras reunirse en el Congreso con Albert Rivera, Sánchez ha ironizado con que "casualmente" el líder del PP, Mariano Rajoy, haya venido al Congreso con sus compañeros del Grupo Parlamentario Popular y haya hablado precisamente del CIS.


"Yo, que soy bien pensado, estoy convencido de que Rajoy no conocía esos datos antes de comparecer en el Congreso", ha bromeado el líder socialista.


Según la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas, que ha sido publicada este jueves, Podemos adelantaría en estimación de voto al PSOE y se convertiría en segunda fuerza política tras el PP, si se celebraran nuevas elecciones.


El último barómetro sitúa así a Podemos y sus "confluencias" como segunda fuerza política con el 21,9 por ciento de los votos, seguidos del PSOE, que tendría un apoyo del 20,5 por ciento de los electores, en una encuesta en el que el PP sigue como primera fuerza política con el 28,8 por ciento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión