Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Cuatro viajeros sin billete agreden y dejan inconsciente a un revisor de Renfe

Cuando el interventor solicitó los billetes, estos emprendieron a insultos y agresiones contra él.

Efe. Barcelona Actualizada 03/02/2016 a las 15:14
Etiquetas

Cuatro viajeros sin billete se enfrentaron el pasado lunes por la noche con el interventor de un tren de Renfe que cubría el trayecto entre Barcelona y Portbou y le agredieron hasta dejarle inconsciente en el andén de la estación de Gualba (Barcelona).

Según han informado fuentes de Renfe, el suceso ocurrió sobre las 20:30 horas del lunes en el tren que había partido de Sants a las 19:16 horas y que tenía prevista su llegada a Portbou (Girona) a las 21:55 horas.

Cuando el interventor del tren solicitó los billetes a los cuatro pasajeros, éstos la emprendieron a insultos y agresiones con el interventor, que, según ha denunciado el sindicato CGT, fue arrojado al andén.

Una ambulancia trasladó al herido al hospital de Sant Celoni, donde se recuperó y no quedó hospitalizado.

Tanto el revisor como Renfe han presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, que están tratando de averiguar la identidad de los agresores, que también se apearon del tren en la estación de Gualba y huyeron tras la agresión.

El sindicato CGT ha lamentado las "constantes agresiones" al personal de Rodalies, que ha de soportar "las iras de los usuarios".

Según el sindicato, el problema "crece día a día en número y gravedad", por lo que ha reclamado a la dirección de Rodalies que "tome medidas".

La dirección de Renfe ha informado de que apoya a todos los trabajadores que son agredidos y que ejercen la correspondiente acusación penal contra los agresores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual