Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pamplona

​La Policía registra un local relacionado con los Indar Gorri detenidos

Están acusados de pertenencia a grupo criminal y de diversos delitos de lesiones por diferentes agresiones.

Efe. Panplona Actualizada 01/02/2016 a las 18:17
Etiquetas

Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han registrado esta tarde un local ubicado en el barrio de Azpilagaña de Pamplona relacionado con los jóvenes detenidos en la operación contra algunos miembros de Indar Gorri, grupo de aficionados del Osasuna.

El registro se ha llevado a cabo en presencia de uno de los jóvenes detenidos y bajo la supervisión del juez de Instrucción número 2 de Pamplona, Fermín Otamendi, que dirige la operación, relacionada con la violencia en el fútbol, aunque el magistrado ha decretado el secreto de las actuaciones.

Por ello, desde la Delegación del Gobierno en Navarra han eludido dar más detalles por estar el asunto bajo la dirección del juzgado.
En el registro han participado una veintena de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, quienes han forzado la puerta del local ubicado en la calle Río Ega de la capital navarra.


La operación se ha iniciado esta mañana con la detención de varios aficionados que, según han señalado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, están acusados de pertenencia a grupo criminal y de diversos delitos de lesiones por diferentes agresiones.


Estas mismas fuentes han añadido que se trata de una acusación contra "integrantes concretos" del Indar Gorri, una "minoría violenta", y no con contra este colectivo, que no está registrado como peña oficial del Osasuna.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual