Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vitoria

El detenido por arrojar por la ventana a niña conoció a la madre esa misma noche

​Ambos subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.

Efe. Madrid/Vitoria Actualizada 26/01/2016 a las 12:37
Etiquetas

 El detenido por arrojar a una niña de 17 meses en la madrugada del lunes desde una ventana en Vitoria, un profesor de música sevillano de 30 años, conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.

Según han indicado fuentes de la investigación, ambos subieron a la habitación, ubicada en un primer piso del número 14 de la calle Libertad de la capital vasca.

Al parecer, en un momento dado la madre, una brasileña de 18 años, se durmió y cuando se despertó comprobó que ni el profesor ni la niña estaban en la habitación.

Por ello, decidió mirar en otra de las habitaciones del piso compartido y vio al profesor haciendo tocamientos a la pequeña, por lo se puso a gritar.

Fue entonces cuando el hombre arrojó supuestamente a la niña por la ventana desde un primer piso y clavó a la madre un cristal en el cuello.

La niña permanece ingresada en estado grave en el hospital vizcaíno de Cruces, centro al que será trasladada su madre para que pueda estar con su hija.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual