Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémica

Alonso pide a Fran Rivera que reflexione por exponer a su hija a "un riesgo innecesario"

No obstante, considera que el torero es una persona con "pericia y conocimiento".

Europa Press. Madrid 26/01/2016 a las 10:19
Fran Rivera torea una vaquilla con su hija en brazos.

El Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha cuestionado la actitud del torero Fran Rivera toreando a una vaquilla con a con su hija de meses en brazos por exponer a la niña a un "riesgo innecesario". Para el ministro, la imagen que difundió el matador en redes sociales, da "una cierta impresión".

Alonso ha pedido a Rivera que "haga una reflexión" por entender que "no es adecuado, en ninguna circunstancia, poner en riesgo a los menores". Ha reconocido, no obstante, que el torero es una persona "con una pericia y conocimiento por el que puede considerar que no sufrió (la pequeña) riesgos mayores".

En cuanto a la posibilidad de que actue el Observatorio de la Infancia, Alonso, en una entrevista en RNE, ha explicado que "tampoco hay que ir mucho más allá".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual