Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Detenido por causar daños en 32 vehículos tras discutir con su novia

Rompió retrovisores, golpeó coches y tiró motocicletas al suelo.

Efe. Valencia Actualizada 25/01/2016 a las 18:19
Etiquetas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 28 años acusado de ocasionar daños a 32 vehículos en el barrio valenciano de Ruzafa tras, al parecer, discutir con su novia.

Según ha informado la Policía en un comunicado, al joven se le atribuye un delito de daños después de que rompiera retrovisores, golpeara coches y tirara motocicletas al suelo como consecuencia de "la rabia e impotencia" producida tras la discusión con su pareja.

Sobre las 4.20 del domingo, varios agentes de la Policía fueron avisados por la sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Ruzafa, donde un joven dañaba vehículos y tiraba al suelo motocicletas y ciclomotores.

Los policías se dirigieron al lugar y observaron cómo un joven le daba patadas a un coche, por lo que lo identificaron, a la vez que hacían las comprobaciones oportunas con los vecinos que habían llamado al 091.

Los policías averiguaron que, al parecer, el sospechoso, a su paso por dos calles, había ocasionado daños en 32 vehículos, ya que habían aparecido once retrovisores rotos, abolladuras en la puertas y aletas en la carrocería de otros once coches y daños en otras diez motos al ser tiradas contra el suelo.

El joven habría golpeado también el mobiliario urbano que se iba encontrando a su paso, por lo que los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños.

El detenido, de nacionalidad argentina y sin antecedentes, ha pasado a disposición judicial, según informa la Policía. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual