Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Dos jóvenes, ilesos al chocar su coche contra la Cibeles

El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Efe. Madrid Actualizada 21/01/2016 a las 09:42
Etiquetas
Accidente fuente de La Cibeles

Dos jóvenes han salido ilesos este jueves por la mañana al chocar contra la fuente de la Cibeles el vehículo en el que circulaban, cuyo morro ha acabado dentro del agua, a pesar de lo cual el monumento no ha sufrido ningún daño.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que el accidente se ha producido sobre las 6:00, cuando un coche que circulaba por las inmediaciones de la plaza ha terminando impactando contra la fuente, sin que se haya visto implicado ningún otro vehículo.

La Policía Municipal de Madrid ha realizado al conductor una primera prueba de alcoholemia, que ha dado resultado positivo, y la Policía Nacional se ha hecho cargo de él.

Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento han necesitado media hora para sacar el vehículo del interior de la fuente, que no ha sufrido daños.
El Servicio de Limpieza Urgente (Selur) ha limpiado los restos del siniestro, tanto dentro del agua como en el exterior de la fuente.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual