Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Puigdemont celebrará una "ronda de contactos" con todos los líderes parlamentarios

El nuevo presidente de la Generalitat ​ha asegurado que los nuevos consellers ya trabajan para aplicar las medidas del plan de choque.

Europa Press. Barcelona Actualizada 15/01/2016 a las 00:24
Investidura de Carles Puigdemont como presidente de CataluñaAgencias

El nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado este jueves que ha llamado a todos los líderes de los grupos parlamentarios de la oposición para celebrar una "ronda de contactos" en los próximos días y verlos uno a uno.

En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, ha explicado que el objetivo es buscar un "clima de trabajo" con las formaciones de la oposición, aunque solo la CUP comparte la apuesta por la independencia que formula el Ejecutivo catalán.

Además, ha asegurado que los nuevos consellers ya trabajan para aplicar las medidas del plan de choque, y ha añadido que la primera ley que espera llevar a la Cámara es la ley catalana contra el cambio climático, una norma que anunció Mas en diciembre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual