Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido al intentar prender fuego a un camarero en Soria

El suceso ocurrió en un local de la Plaza Mayor al que entró con un bidón de gasolina.

Europa Press. Soria Actualizada 14/01/2016 a las 16:57
Etiquetas

Un joven de 26 años, identificado como J.L.M.Z, ha sido detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa en la ciudad de Soria, ya que entró a un establecimiento de la Plaza Mayor con un bidón de gasolina, con el cual amenazó a un trabajador del local.

El ahora detenido vertió supuestamente parte del contenido de ese bidón en una jarra, tras lo que arrojó la gasolina al camarero. Inmediatamente después sacó un mechero con la amenaza de prenderle fuego.

Un cliente del local consiguió interponerse entre ambos para evitar que se consumara la amenaza. Tras el forcejeo, el detenido golpeó con esa jarra en la cabeza al camarero.
Dos patrullas de la Policía Local se personaron entonces en el local para proceder a la detención.


El motivo del ataque fue que, según el detenido, la víctima había faltado el respeto a un miembro de su familia. El camarero tuvo que ser atendido en el hospital de Santa Bárbara por lesiones causadas por el impacto de la jarra.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual