Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

​Colau acusa a Pedro Sánchez de "rehuir su responsabilidad"

Para la alcaldesa de Barcelona, "el PSOE tiene un gran reto: cómo se enfrenta a una situación claramente de cambio en el Estado".

Efe. Barcelona Actualizada 14/01/2016 a las 11:55

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acusado al líder socialista, Pedro Sánchez, de "rehuir su responsabilidad" salpicando a Podemos.

En declaraciones a RAC1, Colau ha dicho que espera que Sánchez "no esté justificando un pacto con el PP", y ha comparado la situación en el Congreso con la del Ayuntamiento de Barcelona.

Para la alcaldesa de Barcelona, "el PSOE tiene un gran reto: cómo se enfrenta a una situación claramente de cambio en el Estado. Con las fuerzas de izquierdas en Barcelona, con acuerdos que pongan la ciudad por delante: así es como planteamos el pacto de izquierdas en la ciudad. Una cosa es el PSC y otra, el PSOE".

Ada Colau, que cerraba la lista de En Comú Podem a las elecciones del 20D, ha asegurado que nunca le ha pasado por la cabeza presentarse a las elecciones al Congreso ni le han planteado desde Podemos dar "el salto a Madrid". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual