Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

Patxi López agradece la confianza depositada en él

Ha su llegada al Congreso ha expresado su confianza en que la legislatura sea larga y fructífera.

Efe. Madrid Actualizada 13/01/2016 a las 09:56
Se abre la XI Legislatura en España

 El diputado socialista Patxi López, se ha mostrado hoy muy satisfecho por el acuerdo alcanzado entre las principales fuerzas políticas para que presida el Congreso, pacto que se hará oficial con la votación en la sesión constitutiva de la Cámara baja.

En declaraciones a su llegada al Congreso, López ha agradecido la confianza deposita en él y a preguntas de los periodistas ha expresado su confianza en que la legislatura sea larga y fructífera.

Por su parte, su compañera de partido, Micaela Navarra, que será elegida una de las vicepresidentas del Congreso, ha destacado que el acuerdo demuestra que los partidos han sido capaces de administrar la "complejidad" del escenario parlamentario tras las elecciones.

"Espero que sigamos siendo capaces de administrar este resultado de las elecciones y el PSOE va a poner todo de su parte", ha subrayado. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual