Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Mas y Puigdemont inician el traspaso en la Generalitat

El traspaso ha comenzado en el Palacio de la Generalitat, Puigdemont ha viajado de Gerona a Barcelona y Mas publica fotos recogiendo.

Efe. Barcelona Actualizada 11/01/2016 a las 18:13
Artur Mas publica las fotos de su marcha

El presidente electo Carles Puigdemont ha acudido al Palacio de la Generalitat para hacer el traspaso con el presidente saliente, Artur Mas, quien ha aparecido en una fotografía en las redes sociales recogiendo en cajas sus efectos personales de su despacho.

Tras renunciar a la alcaldía de Gerona, Puigdemont ha viajado a Barcelona y ha entrado en el Palacio de la Generalitat poco antes de las 14, con toda probabilidad por la tarde, tome posesión formalmente como presidente catalán.

Acto seguido, ha entrado  la vicepresidenta en funciones, Neus Munté, que será uno de los puntales del futuro Gobierno como consejera de Presidencia y portavoz.

En su cuenta en la red Instagram, el ya expresidente catalán Artur Mas ha publicado una imagen suya recogiendo documentos y efectos personales para ponerlos en las típicas cajas de cartón de las mudanzas.

La imagen aparece acompañada de un texto: "Recogiendo el despacho con la serenidad de espíritu que te da el convencimiento de haber dado lo mejor de uno mismo durante los 5 años que he ejercido la presidencia de la Generalitat de Cataluña". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual